Skip to content

Top 5 cosas qué hacer si aparecen las primeras canas

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.18.3″][et_pb_row _builder_version=”3.18.3″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.3″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_image align=”center” box_shadow_style=”preset3″ src=”https://proycontra.com.pe/wp-content/uploads/2018/12/900B-Belleza.-Small-4.jpg” _builder_version=”3.18.3″ border_width_all=”6px”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.18.3″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.3″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.18.3″]

Envejecer es una parte natural de la vida pero es algo difícil de asimilar, es por eso que muchas se vuelven locas cuando aparecen las primeras canas. Para que a ti no te pase, te decimos 5 cosas que puedes hacer si aparecen las primeras canas.

Ya apareció tu primera cana y es muy notoria y tu primer pensamiento para ocultarla es arrancarla, no lo hagas. Si arrancas las canas podrías lastimar el folículo piloso.

Si por otro lado has asimilado que las canas algún día tenían que aparecer y quieres dejarlas crecer, ve con tu estilista para que te recomiende algún tratamiento para que mantengan su color gris, pues con el paso del tiempo pueden volverse de un color amarillo.

La solución más común para ocultar las canas es teñirse el cabello, pero si tienes solamente algunas que no se notan tanto deberías considerar otra solución como usar un shampoo con colorante. Los shampoo con colorante cubrirán tus canas por un tiempo suficiente sin dañar tu cabello.

Si ya te has teñido el cabello desde antes de que aparecieran tus primeras canas, será menos complicado que las ocultes, sólo comenzarán a notarse cuando tu cabello comience a crecer. En este caso, para ocultar las canas es necesario que retoques la diferencia de tonos entre la raíz y el resto del cabello, así maltratarás mucho menos tu cabello y cubrirás tus canas.

Las canas aumentan gradualmente en ciertas zonas, si quieres ocultar tus canas deberás identificar las zonas de tu cabello que estén más canosas y peinarte de tal manera que puedas ocultarlas.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277