Skip to content

Cumplimos con nuestras metas

[Presidente del IPD – Loreto].

Mario Rios

Mario Rios

Las metas trazadas durante este año se cumplieron y la respuesta son los logros obtenidos por parte de nuestros deportistas loretanos, así lo mencionó el presidente del Instituto Peruano del Deporte – IPD Iquitos, Mario Ríos.

“Los proyectos de desarrollo deportivo, los programas de centros de altos rendimientos, programas de verano, entre otros se terminaron con éxito y quiero resaltar que logramos cosas importantes, en el caso de atletismo obtuvimos una medalla de bronce en el sudamericano, en el box obtuvimos 3 medallas de bronce y 3 de plata.

Asimismo, el titular del IPD planifica realizar un campeonato de canotaje e implementar algunos centros deportivos de la ciudad. “En nuestro calendario deportivo pensamos realizar un campeonato de canotaje en el lago de Quistococha para la quincena de febrero, este deporte es totalmente novedoso y es un deporte muy atractivo. Planeamos agenciarnos e implementar con más maquinas de tecnología de punta el gimnasio del estadio Max Augustin porque es lugar donde acude mucha gente y además el costo es muy económico, estamos predispuestos a apoyar al deporte”, dijo Ríos. (danyrobert_90@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275