Skip to content

Club politécnico en proceso de evaluación

[Para temporada 2014].

Rómulo Meléndez

Rómulo Meléndez

Meléndez resaltó el poco interés de las autoridades en apoyar al deporte loretano

El Club Deportivo Politécnico estuvo en pleno proceso de evaluación durante estas últimas semanas con miras a su participación de la Liga Distrital de Iquitos de la temporada 2014. Rómulo Meléndez, director técnico del equipo, ultimó algunos detalles.

“Esta semana de evaluación nos permitió ver algunos chicos que tienen condiciones para el proceso, al final pasaron la prueba un total de 20 jugadores de los 45 que hubo, sin embargo tendremos un segundo proceso de evaluación la primera semana de enero con el fin de buscar cinco chicos más, nuestra prioridad es contar con jóvenes menores de 18 años, pues es lo que manda la reglamentación”, dijo el DT.

Asimismo, manifestó que no hay mucho apoyo económico por parte de las autoridades y que es el principal motivo del déficit de nuevos valores. “Lo que solventa al equipo es el alquiler de una cochera y por ahí se puede hacer algún préstamo al banco, lo que definitivamente eso es lo que le falta a muchos equipos en la ciudad, finalmente deseamos es que de Iquitos salgan nuevos valores de calidad ya que no los hay”, resaltó. (danyrobert_90@hotmail.com)

1 thought on “Club politécnico en proceso de evaluación”

  1. Iquiteño Picherman!!!

    JAJAJAJA ESTE PATA DT??? NO SE PASEN PUES, COMENCEMOS POR AHI PARA MEJORAR EL FUTBOL LORETANO, CONTRATAR ENTRENADORES CON CAPACIDAD Y NO A CUALQUIER NARRADOR DE CUENTOS DEPORTIVOS…

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275