Skip to content

CUMPLIENDO SU PROMESA DE CAMPAÑA

Martín Arévalo colocó primer ladrillo para construcción de las IEP No 60610 y IEI No. 836 en Caserío Nuevo San Juan.

 

Con rémoras y dificultades, José Martín Arévalo Pinedo alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista continúa con su arduo trabajo a favor de la población de su jurisdicción.

El lunes 29 de agosto el burgomaestre sanjuanino en horas de la mañana, llegó hasta el kilómetro setenta de la carretera Iquitos –Nauta, junto con Martín Álvarez y gerente de obras y otros funcionarios, donde las autoridades, docentes y la población los recibió con alegría, para posteriormente en una significativa ceremonia anunciar la construcción de la obra de las IEP 601610 e IEI No 836 que se iniciará en los próximos días con un monto de S/ 4, 223, 798.09 en un plazo deciento cincuenta días calendarios.

Alex Pizango Nárvaez teniente gobernador y Randy Yaicate agente municipal agradecieron al alcalde, porque se está concretando un anhelo de la población de Nuevo San Juan, pues durante las gestiones municipales anteriores no tuvieron eco a sus peticiones.

Hemos luchado mucho tiempo y; por fin se va construir nuestras escuelas, que beneficiarán a sesenta alumnos del nivel primario y a dieciocho alumnos del nivel inicial, destacaron los maestros y profesores de la IEP No. 501610 y de la IEI No. 836, por lo que agradecemos al alcalde Martín Arévalo, coincidieron con los padres de familia.

La obra será de once módulos, con aulas, servicios higiénicos, área administrativa, biblioteca, almacén, cocina, comedor y residencia para los maestros, además se espera concluir en el menor tiempo pactado y poder inaugurar en la gestión actual, considerando que la mano de obra será de la población, explicó el gerente de obras Martín Álvarez.

Martín Arévalo Pinedo dijo, este es un día esperado por la población de Nuevo San Juan, y estamos cumpliendo nuestra promesa de campaña, hemos hecho gestiones ante el Ministerio de Educación y otros ministerios, sin embargo, la insistencia y gracias a Dios se está concretando esta obra anhelada.

Hemos colocado la primera piedra para la ejecución de esta importante obra, que nos llena de alegría pues es parte de nuestra promesa de campaña. Estamos esperando la ley de créditos suplementarios o un decreto de urgencia que permita incluir algunos proyectos que van ayudar a la modernización de nuestro distrito, como es la población de Tres Unidos, Diez de Agosto, Los Lirios, el alcantarillado de Bella Luz y ojalá también el colegio de El Varillal, así como el alcantarillado de Los Aguanos.

 Hemos dado nuestra palabra de trabajar hasta el último día de gestión, es un compromiso con la población sanjuanina, pues hemos sido elegidos para el periodo 2019 al 2022, por lo que vamos a seguir con la consecución de más proyectos, enfatizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275