Skip to content

CULQUI: PEDRO CASTILLO REPRESENTA AL CENTRALISMO LIMEÑO

Frente Patriótico convoca a nuevo paro el 5 de setiembre.

Para el 5 de setiembre el Frente Patriótico de Loreto (FPL) está convocando a una nueva movilización. Así lo anunció su presidente, Gener Culqui.

La movilización indefinida que acataron el pasado 22 de agosto y solo duro un día, según indicó el dirigente, logró recuperar la unidad de las organizaciones y su suspensión fue para dar pase a la negociación colectiva, de lo contrario las medidas se radicalizarían.

Culqui también se dirigió al presidente Pedro Castillo, a quien en su momento apoyaron como integrantes del sindicato de trabajadores regionales y ahora “nos da la espalda”.

“Loreto no ha perdido de vista los objetivos históricos de tener una conexión eléctrica y territorial. El presidente en este momento, representa al centralismo limeño, tiene que entender que acá hay un pueblo organizado que se está movilizando para ser atendido”, dijo.

Entre las principales demandas de las protestas está la reducción de precios de productos básicos, el gas y la gasolina. El mejoramiento y el asfaltado de las carreteras de penetración a diferentes comunidades, la finalización de las obras pendientes.

Además de la titulación de predios del eje carretero, electrificación para asentamientos humanos, interconexión inter vía terrestre departamental con el norte del país y solución a los constantes cortes de energía eléctrica.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275