Skip to content

CUENTACUENTOS Y TEATRO “COCHIBRUJA” VUELVE ESTE 31 DE OCTUBRE

Vuelven por todo lo alto. El Grupo Ambiental Tierra Amazónica (Gatia) el próximo 31 de octubre lanzará el cuentacuentos y el teatro “Cochibruja, el inicio”.

“Estaremos lanzando nuestro segundo cuento Cochibruja para saber qué es lo que pasó y tiene un bonito mensaje”, comentó a Pro y Contra, Ivonne Bocanegra.

El evento dirigido a toda la familia, contará con todos los protocolos de bioseguridad y aforo limitado del 50% (de 275 personas), tendrá lugar en el auditorio del colegio San Agustín.

Tras la pandemia por la COVID-19, Gatia y Salva Planeta tuvieron que replantear sus talleres y reforzador su línea de cuentos y personajes, a través de videos educativos que son difundidos en las redes sociales.

“Nos financiamos del apoyo de emprendedores que confían en nuestro trabajo. Muchos emprendedores de la red Shine entre otros”, señaló.

La Cochibruja está tramando algo muy apestoso… si quiere saber de qué se trate no se olvide de adquirir su entrada en Bazar Beatriz, calle 9 de Diciembre 238 o en Shushupe parrillas y bar, en calle Mi Perú 110, Iquitos.

Más adelante se tiene planeado que el show de teatro bajo la dirección de Rubén Manrique, recorra las comunidades del interior de Iquitos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277