Pasajeros quedaron atemorizados

La motonave fluvial “Vennor” presentó un cortocircuito en el tercer piso que provocó un amago de incendio que generó pánico a pasajeros y personas que estaban cerca del puerto. El incidente se registró cuando salía con dirección a la ciudad de Requena. El problema logró ser controlado luego de varios minutos de angustia. Todas las personas que abordaron la embarcación resultaron ilesas.

La embarcación fluvial “Vennor” con matrícula MFQ-21494 que cubre la ruta Iquitos Requena y viceversa, presentó problemas durante su zarpe del puerto de “Don Jose” ubicado en la calle Requena del distrito de Iquitos. Al momento de intentar tomar el río Itaya, un corto circuito en el sistema de cableado eléctrico provocó una intensa humareda que causo pánico a los tripulantes y pasajeros.

La embarcación estaba repleta de pasajeros y carga presentando un grave riesgo para todos a bordo. Los pasajeros que estaban en el segundo y tercer nivel salieron hacia la proa para evitar ser afectados por el humo o el fuego que amenazaba con intensificarse. Toda la nave fluvial tuvo que ser apagada para que la tripulación pueda controlar a zona afectada siendo un interruptor que presentó un cortocircuito.