Skip to content

Rueda de Negocios organizado por la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista

° Será vitrina comercial para empresarios loretanos

 

La Feria Internacional San Juan Internacional para el Mundo, será una vitrina para que empresarios loretanos puedan mostrar sus productos, además; la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista estará realizando una importante rueda de negocios que se realizará en el hotel Sol del Oriente los días 22y 23 de junio en horas de la mañana, donde participarán empresarios de Colombia y Brasil.

La licenciada en administración Katherine Marrufo organizadora de la rueda de negocios, explicó; es la visión de nuestro alcalde para generar una ventana comercial a los empresarios loretanos, sin embargo por ser un marco nacional participarán de diferentes lugares del Perú.

Se ha seleccionado cuatro sectores importantes como es artesanías, servicios turísticos, agroindustrial y madera, que son los productos y servicios emblemáticos de la región. Por lo que se ha solicitado el soporte técnico al Ministerio de la Producción que viene a ser nuestro aliado estratégico para la busca de compradores nacionales; además se ha hecho la gestión a otros ofertantes y compradores internacionales de Brasil y Colombia que van a ser participantes de la feria, quienes van a tener un espacio para poder ofertar y comprar nuestros productos regionales.

La rueda de negocios va ser presencial, son sesiones y los participantes tendrán un espacio de veinte minutos donde se interactúa, los empresarios pueden ofertar sus productos y servicios al comprador potencial, eso es el objetivo de tener la agenda de negocios y contactarlos.

Consideramos que en esta rueda de negocios se va presentar productos innovadores, donde participarán empresarios que van a mostrar productos típicos de la región como aceite de sacha inchi, aceite de ungurahui, los ajís charapitas envasados, combinación de salsa de ají con maní, entre otros productos que han sido mejorados por los innovadores loretanos a quienes se les está dando la ventana comercial.

Nuestra expectativa de venta es de quinientos mil soles, porque se ha evaluado la rueda de negocios del Ministerio de la Producción de hace dos años donde su venta llegó a un millón quinientos mil soles.

Nuestro alcalde José Martín Arévalo Pinedo ha involucrado esta actividad pues es la primera vez que está organizando la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, por lo que se dará oportunidad a los empresarios para mostrar sus productos y la calidad de los mismos, enfatizó Katherine Marrufo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110