Skip to content

SOLIDARIDAD CON VÍCTIMAS DE INCENDIO EN MICAELA BASTIDAS

Al menos 18 viviendas quedaron destruidas y 4 fueron afectadas entre los sectores Túpac Amaru II y Micaela Bastidas, del distrito de Iquitos, luego del incendio registrado el último domingo, que terminó por quemar los inmuebles y pertinencias.

Aparentemente, el fuego habría iniciado en la casa de la señora Brigite, debido a unos cables eléctricos que de pronto se prendieron y provocaron las llamas que avanzaron raudamente quemando las casas que se ubicaban en las inmediaciones del lugar.

Luego que los bomberos lograron extinguir el fuego, Defensa Civil de Maynas y Serenazgo, instalaron carpas, camas, colchonetas, baldes para almacenar agua, entre otros artículos para los damnificados.

Varios vecinos vienen entregando diferentes muestras de solidaridad a los afectados. Entre ellos, encontramos a un grupo de mujeres que se identificaron como “Maestras en acción” y se alistaban para entregar desayunos para las familias damnificados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277