Skip to content

CONCIERTO BENÉFICO PARA LOS BOMBEROS DE LA 94

Una jornada musical en beneficio de la Compañía de Bomberos San Antonio 94, se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de setiembre a partir de las 8 de la noche en el auditorio del colegio “San Agustín”.

El artista estelar será Raúl Vásquez, conocido como “El monstruo de la canción” y lo acompañará en el show Marko Heysen, uno de los mejores intérpretes amazónicos.

El Comandante de la XI Jefatura Departamental de Loreto, Brigadier Mayor CBP Jaime García Ruíz, agradeció la iniciativa solidaria que busca recaudar fondos que serán entregados a los hombres de rojo, para que implementen su local que tiene múltiples necesidades que saltan a la luz cada vez que se presenta un accidente o incendio.

“Invitamos a la población a colaborar con un granito de arena. Las entradas están a un precio módico de 10 y 20 soles”, indicó.

Esta noche musical forma parte de la jornada cultural denominada “Ukamara: Diálogos sobre Literatura y Amazonía” que organiza Editorial Tierra Nueva con el apoyo de varias empresas, y que tiene como objetivo dar gracias a la Amazonía, por todos los logros que ha obtenido en el mundo editorial tratando básicamente temas de la floresta.

Cabe resaltar que la Compañía de Bomberos San Antonio 94, este sábado 10 de setiembre, celebra 28 años de creación al servicio de la población pese a las adversidades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275