Skip to content

ACADEMIA “INNOVA” PREPARA GRATUITAMENTE A FUTUROS UNIVERSITARIOS

La academia gratuita “Hipócrates” se renueva bajo un nuevo nombre: Centro Preuniversitario Gratuito en tu Cole “Innova”.

Uno de sus creadores, Bryan Soto Cárdenas, contó a Pro y Contra que vienen brindando asistencia a alumnos tercero, cuarto y quinto de secundaria de colegios públicos puedan prepararse e ingresar a Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP).

“Esto nos va a permitir hacer más cosas en la región y poder brindar educación de calidad y que los chicos puedan seguir desarrollándose profesionalmente”, dijo.

La iniciativa nació para otorgar un “granito de arena” a aquellas familias de escasos recursos que hacen denodados esfuerzos para que sus hijos puedan asistir a una universidad y continúen superándose. Este fue el caso de Bryan.

Por el momento las clases se dictan en la calle Pevas 2069, ambiente que puede albergar hasta a 80 alumnos en tres turnos, por lo que hizo extensiva la invitación por si una persona o empresario de buen corazón desea apoyarlos cediéndoles un espacio para que puedan seguir compartiendo sus conocimientos.

“Vamos a formar círculos de académicos para aquellos chicos que tienen experiencia y poder reforzar lo aprendido y puedan cubrir una vacante en el examen de admisión”, señaló.

Los interesados en matricularse pueden comunicarse al 910337229 o al 939425660. Las clases inician la tercera semana de setiembre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275