Skip to content

Con su lema ¡Maynas Te quiero Sano!

Este Sábado 29 Municipio de Maynas realizará Campaña de recojo de inservibles

  • En trabajo Multisectorial se acordó limpiar las zonas de Vargas Guerra, Porvenir, Moronacocha, Tupac Amaru y Micaela Bastidas.

Por iniciativa del alcalde de la Provincia de Maynas sr.Francisco Sanjurjo Dávila, se realizó la última reunión Multisectorial de coordinación para la ejecución de la Campaña de Recojo de Inservibles de Criaderos de Zancudos con la finalidad de combatir los mosquitos transmisores del dengue, malaria y chikungunya.

Esta importante actividad y que involucra a toda la población, se realizará en una primera etapa el día sábado 29 de Agosto, en los sectores 15, 16 y 17 correspondiente a las zonas de Vargas Guerra, Porvenir, Moronacocha, Tupac Amaru y Micaela Bastidas.

En la reunión multisectorial participaron funcionarios de Diresa, Promsa, Micro Red Iquitos Norte, la Ipres de la jurisdicción de Iquitos, dicha reunión fue encabezada por la Municipalidad Provincial de Maynas a través de las Gerencias de Saneamiento y Salud Ambiental y la Gerencia de Desarrollo Social.

Desde estas líneas les recordamos: Vecino junta tus desperdicios como bandejas rotas, llantas, botellas y todo material que acumule agua de lluvia y sácalos de tu casa para que la municipalidad lo recoja y así tu familia estará protegida del mosquito transmisor.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279