Skip to content

EXIGEN HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD PARA ESSALUD

CUT Loreto

El secretario general del Centro de Unión de Trabajadores, Jhon Ramírez, dijo que ayer iniciaron una huelga nacional indefinida, cuya plataforma a nivel nacional es la exigencia de equipos de protección personal para los trabajadores de los centros hospitalarios y a nivel local están pidiendo la construcción del hospital de alta complejidad de EsSalud.

“También pedimos el bono COVID sin discriminación, ya que EsSalud recibió 28 millones de soles, pero ya se terminó, sólo pagaron hasta junio a algunos. Según directiva el bono era para los centros asistenciales declarados COVID, pero sólo dieron a algunos, por eso pedimos que el bono sea sin discriminación, debe incluirse al personal de Laboratorio y Farmacia”, dijo el dirigente.

Otro de los pedidos de la plataforma de lucha, es la promoción en puestos superiores de sus compañeros que cumplen con los requisitos y la experiencia, así como el cumplimiento de la escala salarial, en cuanto al pacto laboral.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279