Skip to content

CON LA REAL ACADEMIA NACIONAL DE FARMACIA DE ESPAÑA

UNAP FIRMARÍA CONVENIOS

Benito del Castillo nació en Burgos, en el año 1946. Es de profesión farmacéutico, catedrático de Técnicas Instrumentales (Química Analítica). Pasó su infancia entre Poza de la Sal, lugar en que su padre y antes su abuelo tuvieron una oficina de farmacia y Arlanzón, donde su madre poseía otra.

Un claro interés de firmar convenios de cooperación interinstitucional, mostraron el rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), doctor Heiter Valderrama Freyre, con el vicepresidente de la Real Academia Nacional de Farmacia de España, doctor Benito del Castillo García, en reunión que se realizó en el despacho de la Oficina de Imagen Institucional de la UNAP el miércoles 24 de octubre, a las 8:00 de la mañana.

El doctor Heiter Valderrama dio la bienvenida a tan prestigioso visitante; Benito del Castillo tiene una relevante trayectoria y grandes méritos personales y profesionales, quien cuenta con un impresionante currículo, con estudios en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, siendo docente casi 30 años, así como un reconocido investigador que ha escrito una serie de artículos y otras publicaciones; además de dar diversas ponencias como conferencista internacional; todo lo cual le ha valido numerosas distinciones.

En la reunión también estuvieron presentes el catedrático de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Jonathan Nue Martínez, y el jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la UNAP, catedrático Henry Vladimir Delgado Wong. Se espera que ambas instituciones vuelvan a reunirse en el futuro para detallar compromisos y concretar convenios específicos.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277