Skip to content

CON ÉXITO CONTINÚAN LAS CLASES EN LA “ACADEMIA MUNICIPAL DE TURISMO”

Jóvenes de San Juan Bautista estudian, inglés, gastronomía, y turismo.

La “Academia Municipal de Turismo” desde que se inició y hasta la fecha está teniendo el éxito esperado, donde gran cantidad de jóvenes de los centros poblados, Santa Clara, Rumo Cocha y otros se capacitan para poder ingresar de manera paulatina al competitivo mercado laboral.

Patricia Aricara Pezo estudiante de la academia Municipal de Turismo del centro poblado Santa Clara sobre la capacitación que está recibiendo, dijo, es muy importante y productivo para nuestro aprendizaje en turismo, por lo que agradecemos al alcalde Martín Arévalo por el apoyo y preocupación para el estudio de los jóvenes de bajos recursos económicos de las zonas periféricas. Aparte de inglés, gastronomía, tenemos clases de turismo ecológico, turismo vivencial.

Nilo Olórtegui Gonzáles también estudiante, es muy excelente la iniciativa municipal al promover la educación de los jóvenes de bajos recursos, que con lo aprendido van entrar al mercado laboral, laborar y apoyar económicamente a sus familiares. Agradezco al alcalde Martín Arévalo por visionar a favor de los jóvenes para que sigan estudiando y no quedarse estancados.

Por su parte Zoila Navarro profesora de turismo, nos complace enseñar sobre turismo comercial, turismo ecológico, y junto a las demás profesoras impulsamos el emprendimiento en los jóvenes para que a futuro puedan hacer sus propios negocios, de esa manera resalten más el lugar donde viven ( lugares donde se realizan las clases de la Academia Municipal de Turismo”). Lo que buscamos es que los estudiantes puedan competir de igual a igual con estudiantes de turismo de otras instituciones, pues se conoce que egresados de nuestra academia en la fecha están laborando en importantes empresas del rubro, por lo que agradezco al alcalde por el apoyo que da a la juventud del distrito de San Juan Bautista.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110