Skip to content

GERENCIA DEL AMBIENTE DE LA MDSJB REALIZA OPERATIVOS

Se busca que útiles escolares no sean nocivos para la salud.

La gerencia del Ambiente de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, mediante la División de Salud Ambiental, Ministerio Público y Policía Nacional, con el fin de que los útiles escolares que se venden en las principales tiendas de la jurisdicción sean inocuos, se realizó un importante trabajo de prevención y verificación.

Kedri Moreyra gerente del Ambiente de la MDSJB, explicó; los operativos de prevención en esta oportunidad se hacen con el propósito de verificar in situ los establecimientos comerciales o negocios que venden útiles escolares, más aún si son de dudosa procedencia o están vencidos como son crayolas, plumones y otros, con el propósito de hacer conocer qué productos se deben vender y; que no sean nocivos. Los operativos van a continuar para hacer prevalecer el principio de autoridad en la jurisdicción del distrito de San Juan Bautista.

Se hizo operativo en el super mercado Hop Market ubicado frente a la plaza Abelardo Quiñones, donde se verificó de manera ordinaria y clasificar los productos como crayolas, plastilinas, temperas, goma, plumones, entre otros, por lo que se va realizar los operativos en otros establecimientos comerciales.

Asimismo, Kedri Moreyra anunció operativos de importancia en diferentes establecimientos como farmacias, boticas, tópicos, donde se verificará si se está expendiendo productos farmacéuticos de dudosa procedencia, de acuerdo a lo coordinado en reuniones previas con la DIGEMID. Los medicamentos deben tener el registro correspondiente, enfatizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110