Skip to content

COMUNICADO

La Municipalidad Provincial de Maynas hace de conocimiento público que, ante una publicación antojadiza en redes sociales (Facebook) que busca generar malestar en la población sobre el cobro para obtener licencia de manejo para bicicletas, triciclos y otros vehículos menores no motorizados, manifiesta lo siguiente: 
– La Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público no ha emitido ninguna publicación al respecto.
– La norma emitida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC, no ha sido, ni será ejecutada por parte de la Municipalidad debido al estado de emergencia que vivimos por la pandemia del Covid_19.
– La Ciclovia promovida por el Ministerio de Transportes y la Municipalidad buscan promover el transporte no motorizado saludable en prevención al Covid_19 y la restricción normativa del tránsito de vehículos particulares en el Estado de Emergencia Nacional, tal como lo dimos a conocer en su oportunidad y que además la mencionada, está en proceso de implementación.
 
En tal sentido, invocamos a la población a no dejarse llevar por publicaciones de dudosa procedencia, que solo buscan generar sinsabores en un momento tan difícil para todos debido a la nueva ola de contagios y pérdidas de seres queridos por el coronavirus.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279