Skip to content

SANEAMIENTO DE MAYNAS CONTINÚA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN POR COVID-19

Hubo minga en calle Ricardo Palma y desinfección en tacorita
 
Tal cual lo programado en la lucha contra el Covid_19 y como todos los fines de semana, se llevó a cabo la minga de Maynas, desde la calle Ricardo Palma con Atlántida hasta R. Palma con Castilla; donde los guerreros de saneamiento y la sección de Parques y Áreas Verdes de la Municipalidad Provincial de Maynas realizaron una limpieza general de la zona mencionada.
 
El trabajo realizado consta en la limpieza de sifones, limpieza de cunetas, desbroce, retiro de maleza, mejoramiento de jardines, recolección de residuos sólidos y terminaron con la desinfección en el conocido mercado de tacorita.
Cabe señalar, que la desinfección se realiza a través de una furgoneta de Saneamiento, la que fue acondicionada para llevar a cabo trabajos de desinfección en las calles e instituciones públicas que son los principales focos de contagio por coronavirus 
 
El accionar estuvo a cargo de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental, así como la sección de Parques y Áreas Verdes de Maynas.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279