Skip to content

Cómo conseguir unos labios rojos perfectos

Antes de pintar tus labios de rojo es importante que elijas un maquillaje minimalista y moderno. El objetivo es que tus labios sean los protagonistas, así que elige una base clara para tu piel. Tus cejas deben estar bien delineadas y de preferencia, ser naturales. Para que tus labios resalten elige sombras cafés para tus ojos y un rímel de un tono no muy intenso.

-Prepara. El primer paso es cuidar y mantener tus labios suaves e hidratados. Unos labios resecos harán que la pintura roja destaque las imperfecciones.

-Aplica bálsamo para labios o vaselina para la piel 5 o 10 minutos antes de que apliques el labial: así permitirás que se hidraten perfectamente antes de maquillarlos.

-Delinea. Elige un lápiz que se asemeje al color natural de tus labios. Otra recomendación es usar un poco de corrector en los labios. La idea es crear una base uniforme para que el color rojo luzca impecable y bien definido.

-Aplica el color. Una vez que tus labios están listos, pinta tu boca con el labial.

-Perfecciona. Borra el exceso de labial con un pañuelo de papel y aplica una fina capa de polvo translúcido; así tu labial se fijará por más tiempo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107