Skip to content

Ejercicios para fortalecer los senos

  • Ene 29, 2019Ene 29, 2019
  • Salud

Los senos firmes son muy atractivos. Pero con el paso del tiempo, el busto tiende a caerse y eso nos puede deprimir. Evítalo con estos ejercicios y devuélveles la elasticidad. ¿Qué dices?

No solo te ayudará a tonificarlos, sino también te ayudará a prevenir la flacidez.

En cada mano, toma una pesa. Levanta tus brazos llevándolos hasta arriba de la cabeza y vuelve a bajarlos a la altura del pecho. Los brazos deben estar rectos en forma paralela a tu cuerpo. Haz este ejercicio en dos series de 10 repeticiones cada una.

Coloca tus brazos en posición de cruz, júntalos al frente de tu cuerpo y vuelve a separarlos. Repite el movimiento 30 veces. Este es otra variante para fortalecer los senos.

Pon tus brazos nuevamente en cruz y muévelos haciendo círculos hacia atrás. Repítelo por 20 veces y luego haz 20 repeticiones hacia adelante.

Por último, coloca tus manos detrás de la nuca y trata de juntar tus codos por delante de la cara. Repite el movimiento 10 veces.

Recuerda hacer un calentamiento previo y realizar estos ejercicios al menos tres veces por semana.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107