Skip to content

COMERCIANTES PERJUDICADOS: MERCADO DE VILLA OLÍMPICA CERRADO

Comerciantes del mercado itinerante de la Villa Olímpica de San Juan Bautista se vieron impedidos de ingresar debido a que las puertas del recinto se encontraban cerradas. 

El motivo es que fueron convocados a una movilización solicitando se termine de exhumar los cuerpos del cementerio San Roque y la construcción del nuevo mercado ofrecida por la comuna distrital 

“Mi posición fue de que cada comerciante busque una persona alterna para que se quede en su puesto o partícipe de la marcha. Se está perjudicando a muchas personas”, manifestó Diego Bautista, uno de los dirigentes del mercado que alberga a 404 comerciantes. 

Comentó que también fueron invitados a la marcha que llegaría hasta la Fiscalía para respaldar al gerente de comercialización de San Juan sobre quien recae una denuncia. 

“No dejan entrar a nadie, yo no sé por qué”, dijo a Pro y Contra una comerciante quien vende a diario unos 50 racimos, lo que en ganancias se traduce a mil soles. Ella, al igual que otros vendedores se mostraron en contra por las ganancias que dejaron de percibir y porque varios de sus productos se malograron.

Se conoció que este mercado itinerante funcionará hasta que la Municipalidad de San Juan gestione la construcción del nuevo centro de abastos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275