Skip to content

IQUITOS SERÁ UNA “ISLA BONITA”

*En próximo tema de “Los fabulosos Wemblers”

Jair Sánchez, de Los Wemblers, coincide con varias personas que el título “Iquitos Isla Bonita”, es un alarde que se le hace a la ciudad, pero en su contenido no es así.

“En nuestras presentaciones la ponemos como una ciudad bonita, no como una isla bonita. Pero estamos próximos a grabar unas canciones, donde le pondremos como Isla Bonita”, dijo.

Los Wemblers de Iquitos han logrado ser reconocidos por ser el grupo precursor de la cumbia amazónica, y por los sonidos onomatopeyos, que según comentó Sánchez, antes eran criticados, pero ahora son bienvenidos en todo el mundo.

Ante esto, recordó la presentación que realizaron en Italia, al borde del mar Mediterráneo, donde los embajadores de la música amazónica, lograron congregar a cerca de 100 mil personas.

Tras adelantar que en el mes de diciembre se estaría estrenando en Iquitos, la película de Los Wemblers, manifestó que también compartirá con Pro y Contra, un tema que promete causar furor entre los amazónicos.

Para Jair, tendremos Wemblers para rato, pues la unidad familiar mantiene vigente al grupo. “En la familia hay unos 30 músicos, somos cantantes y todos saben tocar un instrumento. Ese es el legado”, dijo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277