Skip to content

Comando Policial rinde homenaje al Policía en retiro

En ceremonia oficial

En ceremonia se dio lectura la Resolución de la Comandancia General de la Policía Nacional del Perú que institucionaliza como Día del Policía Nacional en Situación de Retiro cada 21 de octubre, permitiendo con este acto rememorar lo que cada Oficial y Suboficial ha dado por su nación estando en actividad, muchos son los hombres y mujeres que ya se encuentran en esta situación, quienes en su oportunidad dieron su juventud para trabajar en bien de la seguridad ciudadana.

El Izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo el Coronel Olter González Sandoval, quien destacó que el Comando Institucional emitiera este reconocimiento a los efectivos policiales que ya están en retiro.

En tanto, el general Luis Fernando Cacho Roncal expresó el distinguido reconocimiento al personal policial en retiro por esa cuota de sacrificio puesta de manifiesto estando en actividad y ahora en retiro, desatando que el policía nunca deja de ser policía, solo cambia su situación.

El Comandante Institucional ha emitido la Resolución de la Comandancia General de la Policía Nacional No.424-2019-CG PNP/SUB-CG., que dispone la institucionalizacion de cada 21 de octubre como “Día del Policía en situación de retiro de la Policía Nacional del Perú”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275