Skip to content

ALCALDE GERSON LECCA ENTREGÓ VIVERES PARA CONTRIBUIR EN PREPARACIÓN DE ALIMENTOS PARA PACIENTES COVID

  • Al Grupo Voluntario Casa de la Solidaridad
  • Entrega de desayunos y almuerzos de está realizando en la puerta de Emergencia del Hospital Regional

 

BELÉN SOLIDARIO| El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén CPC. Gerson Lecca García, en horas de la mañana realizó entrega de víveres al Grupo Voluntario Casa de la Solidaridad, en los perímetros del Hospital Regional de Loreto, los víveres serán utilizados como parte de desayunos y almuerzos para todos los pacientes que están sufriendo los embates de esta pandemia.

“Esta acción solidaria forma parte del trabajo que venimos realizando para ayudar a la ciudadanía que más lo necesita ante el estado de emergencia nacional y aislamiento social obligatorio declarado por el Gobierno Central para evitar la propagación del COVID-19”, afirmó el burgomaestre.

Finalmente, la autoridad edil exhortó una vez más a la población a seguir las medidas de prevención necesarias y quedarse en casa. “La ciudadanía tiene que guardar la cuarentena. Hago un llamado a la buena voluntad de todos para permanecer en su vivienda en los horarios del toque de queda, a fin de frenar el crecimiento del contagio del coronavirus”, manifestó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279