Skip to content

MARTÍN ARÉVALO SIGUE TRABAJANDO PARA SU PUEBLO

° Cinco obras concluidas y dos están en ejecución.

La gestión del alcalde José Martín Arévalo Pinedo al frente de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista está cumpliendo con sus promesas de campaña, así lo demuestran las obras que se concluyeron y las obras que en la fecha están en construcción.

También existen que se van a dejar en cartera y que la nueva gestión edil los debe continuar, así informó el ingeniero Wilner Sánchez Sicse sub gerente de obras de la MDSJB,

Sánchez Sicse también manifestó, son cinco obras que ya están culminadas que son “Alcantarillado de aguas Pluviales en Tres Unidos Virgen de Lourdes y del AH Bello Horizonte”, también las pistas y veredas en el Ah Las Rosas , así como la moderna infraestructura de la IE en Nina Rumi, en la fecha se están ejecutando la construcción de la IE inicial, primaria en el caserío Nuevo San Juan en el kilómetro setenta de la carretera Iquitos. Nauta y el mejoramiento de calles, pistas y veredas en el asentamiento humano Juan Peñaherrera y de ser posible deben estar inaugurándose antes de fin de año. O por las lluvias que caen sobre nuestra ciudad la inauguración lo estaría haciendo la próxima gestión en el mes de marzo 2023.

Todas las cinco obras ya concluidas se realizaron sin ninguna inconveniencia, además ya están liquidadas, todas estas obras dan desarrollo a la población y mejorando sus calidad de vida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277