Skip to content

MDSJB PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2022

° Gerente de Operaciones Mario Barreto representó a Martín Arévalo.  

En representación del alcalde Martín Arévalo Pinedo, Luis Mario Barreto Serrano gerente de Operaciones de la MDSJB estuvo presente en la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares 2022 –Loreto.

La MDSJB con el objetivo de fomentar el deporte y contribuir con la formación integral de los estudiantes del distrito, se participó en esta inauguración, por invitación del Gobierno Regional de Loreto donde se apreció la participación de las instituciones educativas como el Colegio Nacional Iquitos , 60024, Rumo Cocha, Quisto Cocha, Santa Clara y otros, que además va incluir competencias para deportivas es decir de estudiantes con habilidades diferentes, lo que da un matiz de integración y se promueva la sana competencia entre los estudiantes, mencionó Luis Barreto.

 El funcionario también indicó, en el área de educación y deportes la MDSJB se fomenta el deporte y hacer el efecto multiplicador, en el deporte y la cultura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275