Skip to content

CIAM DE SAN JUAN BAUTISTA ENTREGA BOLSAS DE VÍVERES A ADULTOS MAYORES DE CENTROS POBLADOS

La municipalidad de San Juan Bautista, a través del Área del Centro Integral del Adulto Mayor de la municipalidad CIAM, desarrolla un programa de entrega de bolsas de víveres, a más de 360 beneficiarios del CIAM de los diversos sectores poblaciones del distrito. 

Los paquetes de víveres consistentes de azúcar, arroz, menestras, aceite, fideos y otros, son parte de los 630 paquetes de víveres gestionados por el alcalde Martín Arévalo Pinedo, ante el programa nacional Qali Warma, que en esta oportunidad cumple el rol de asistencia a los adultos mayores de los centros poblados Santa Clara, Santo Tomás y los provenientes de los ejes carreteros.

La mañana de ayer martes cumpliendo los protocolos de seguridad sanitaria, distanciamiento y uso de mascarilllas para prevenir el Covid 19, los actores sociales y promotores del CIAM, estuvieron entregando a los adultos mayores, la mayoría de ellos acompañados de sus familiares, que les ayudaban en la recepción; acto que se realizó en el salón principal de esta área municipal.

La encargada del CIAM Dra. Karen Ugaz Hidalgo aseveró “Cumpliendo las indicaciones de nuestro alcalde Martín Arévalo Pinedo, estamos haciendo entrega de estas bolsas de víveres muy nutrido en productos alimenticios, a todos los beneficiarios inscritos en el CIAM de San Juan Bautista y se les va ir dando poco a poco, de 50 en 50 para evitar la aglomeración de los beneficiarios. 

Tenemos el registro de inscritos y los actores sociales, se comunican con ellos, para darles a conocer que pueden acercarse a la MDSJB, a recoger lo que les corresponde” acotó la encargada del CIAM de San Juan Bautista.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279