Skip to content

SALUBRIDAD SALUBRIDAD DE MAYNAS CLAUSURÓ LOCALES NOCTURNOS

* Emmanuel por no contar con certificados sanitarios de control de ETS del personal femenino
* Boom Resto Bar no cuenta con licencia de funcionamiento
 
En un operativo inopinado organizado por la Sección de Salubridad en trabajo conjunto con Serenazgo y Salud Ambiental de la municipalidad de Maynas se clausuró el Night Club Emmanuel por no contar con los certificados sanitarios de control de enfermedades de transmisión sexual – ETS del personal femenino y el Boom Resto Bar por no tener licencia de funcionamiento. 
 
El operativo realizado del sábado último,también se fiscalizó otros locales donde se encontró que el local Chopper Club y el restaurant cevichería “Ilegal” generaban ruidos molestos a los vecinos. 
 
Cabe precisar, que el local Emmanuel fue clausurado de acuerdo al código 50-GSSA/SGSA:Por permitir que las personas que trabajan en prostíbulos, casa de citas, nigth club y otros, lo hagan sin el respectivo carnet sanitario y/o certificado de control periódico, con una multa del 50% de UIT.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279