[ALTURA ERA SUPERIOR A LOS 5 METROS].

Chamba casi manca al caer de techo
Chamba casi manca al caer de techo

En el centro de salud asistencial el leso fue atendido por el personal de turno, quienes tras examinarlo diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano moderado, herida abierta en tórax así como laceraciones múltiples debido al fuerte impacto.

El hecho tuvo lugar la mañana de ayer en circunstancias que Gustavo Bravo Sangama de 38 años se aprestó a realizar el trabajo pactado con la propietaria del inmueble ubicado en la primera cuadra de la calle Los Golondrinos, del asentamiento humano San Genaro cuando la víctima se aprestaba a colocar las calaminas y para dicha labor se agencio de una escalera.

En momentos que clavaba las estructuras de metal una de sus piernas quedó atorada entre los espacios formados en el techo y eso originó que se precipite de una altura superior a los cinco metros. Inmediatamente el cuerpo del afectado impactó contra el duro pavimento el sujeto quedó desmayado y fueron los propios dueños del predio quienes lo auxiliaron. Tras la emergencia suscitada en dicho inmueble al lugar llegaron – previa llamada telefónica – agentes del Serenazgo de San Juan Bautista, quienes brindaron los primeros auxilios al afectado y tras colocarlo sobre una camilla procedieron a trasladarlo hasta el hospital César Garayar García.