Skip to content

CHACHIN INGA: “ESTAMOS SUBIENDO Y ESPERAMOS GANAR”

Haciendo una comparación, Leonardo “Chachin” Inga, candidato a la alcaldía de Alto Amazonas por Acción Popular considera que la tanto la gestión de Fernando Meléndez y Elisbán Ochoa tuvieron proyectos bueno y debilidades para Yurimaguas. 

“Hay proyectos que Meléndez ha hecho, se ha dejado en construcción del puente sobre el Paranapura, vía importante para Yurimaguas en un sector productivo donde se encuentran las canteras para mejorar las calles de la ciudad. El gobernador actual debió continuar con el reasfaltado, pero se quedó frustrado y no se realizó en estos cuatro años”, dijo Chachín. 

De igual forma, se tiene la apertura del mejoramiento de la vía que va hacia Jevero que es Yurimaguas – Jeberillos y luego la siguiente etapa era Jeberillos – Jebedo que se dio en el tiempo de Meléndez y que ahora no habido continuidad, quedando solo en su primera etapa.

Inga también se refirió al pedido que hace 10 años como dirigente deportivo hicieron para la construcción del Estadio Municipal de Yurimaguas que venía de la gestión de Yván Vásquez y que Fernando Meléndez logró concretizar. 

“El tema del hospital Santa Gema que también era una demanda antigua, pese a las dificultades que generó la planta de oxígeno y que en tiempo de Covid fue fundamental. Hay lo bueno y malo, pero en temas de diferencias la gestión de Elisbán Ochoa ha quedado en Alto Amazonas no bien vista”, manifestó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275