Skip to content

ATARAMA: CANDIDATOS NO CUMPLEN LA LEY

Aldo Atarama, presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) Maynas, se dirigió a aquellos candidatos que culpan al órgano electoral de dejarlos fuera de contienda electoral porque no lograron subsanar los problemas que presentaron durante su inscripción. 

“Me parece incorrecto que los candidatos le echen la culpa a los miembros del Jurado o de la ODPE, cuando ellos son los que no cumplen con los mandatos legales […] desde ahí se va viendo quienes son honestos u objetivos en las cosas que hacen”, declaró. 

“Actuamos con transparencia y objetividad. No soy el que resuelve de manera única, tenemos dos miembros más y siempre es el presidente el que es mencionado porque siempre tratamos de actuar con objetividad”, añadió. 

Recordemos que el candidato por Acción Popular, Hernando Pizarro, vio frustrado su sueño de ser alcalde de Maynas, luego que su candidatura fue declarada improcedente, por lo que calificó al Jurado de incompetente.

De otro lado, Atarama indicó que el JEE convoca a que los personeros presenten a los técnicos que supervisarán el sistema de cómputo, para que vean que funciona de manera objetiva y no existe posibilidad de fraude. Los instó a presentar a sus personeros en mesa porque ahí se decide que voto vale o no.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275