Skip to content

CÉSAR COMBINA: “PEDRO CASTILLO DEBE SER VACADO”

El ex congresista César Combina comentó en el programa Pro y Contra Digital que el gobierno actual tiene un gran problema que empieza desde el Presidente Pedro Castillo, quien piensa que es un funcionario más.

Combina compartió la opinión en la idea de la vacancia al presidente Pedro Castillo por incapacidad moral. “Los que votaron por Pedro Castillo, votaron por un cambio, pero se les engañó. Castillo dijo que las cosas iban a ser diferentes, pero las cosas están peor, hemos retrocedido”, sentenció y aseguró que él apoya la vacancia del Presidente. 

Además, habló sobre los primeros cien días de gobierno del Presidente Pedro Castillo, que no ha dejado ninguna marca que lo caracterice como sí tuvieron sus antecesores. “Yo he criticado a Ollanta Humala, al ex presidente Alan García, a Pedro Pablo Kuczynski. Pero en los primeros cien días todo Presidente deja su marca, como Qali Warma de Ollanta Humala, la masiva inversión pública de Alan García. Sin embargo, Pedro Castillo no ha hecho absolutamente nada”. Esto sin duda pasará factura para la población, que ya lo está sintiendo con el alza del combustible, el dólar y con la falta de empleo. 

Finalmente dijo que “el Presidente de la República debe de ser un líder, alguien que lidere los diferentes trabajos. Él se ha ido de vacaciones a Bolivia y posteriormente a Cajamarca, abandonando cuatro días el gobierno, cuatro días de crisis” manifestó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279