Skip to content

CASTILLO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE GOOGLE

Pedro Castillo Terrones, sostuvo una reunión con el director de Asuntos Gubernamentales de Google, Doron Avni.

El presidente Pedro Castillo Terrones sostuvo una reunión  con Doron Avni, el director de Asuntos Gubernamentales de Google, para impulsar proyectos digitales de educación.

En el encuentro, que se dio en el marco de la IX Cumbre de las Américas, el mandatario y el representante de la empresa tecnológica también dialogaron sobre la consolidación de la atención ciudadana mediante un gobierno digital. También participó el ministro de Economía y Finanzas, Óscar Graham.

Horas antes, el mandatario se reunió con su homólogo de Colombia, Iván Duque, con quien evaluó temas como la protección de la Amazonía, la lucha contra la deforestación y la minería ilegal.

Durante su participación, que se prolongará hasta este sábado, Castillo tiene previsto sostener una serie de reuniones bilaterales con sus homólogos de la región, encuentros con representantes de empresas estadounidenses y de organismos internacionales.

La Cumbre de las Américas vuelve a celebrarse luego de dos años por la pandemia del Covid-19. La última se desarrolló en Lima, en 2018.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275