Skip to content

Caso de ex rector UNAP Antonio Pasquel Ruiz

 Se verá en apelación el lunes 29 de noviembre

Para ayer a las once de la mañana en la sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, estaba prevista la realización de la audiencia de apelación hecha por la fiscalía de Trata de Personas en contra de los imputados Luis Ángel Cerroy Huanaquiri (Ángel del amor) y Antonio Pasquel Ruiz ex rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana y miembro de la SUNEDU, por el delito de formas agravadas de Trata de Personas.

Como se recuerda este ha sido un caso muy tratado por los medios de comunicación local y nacional, pues en la época que se dio el caso, el ciudadano Antonio Pasquel Ruiz  era un funcionario de alto rango de la Sunedu , hecho que sucedió en la ciudad de Lima en agravio de la menor en ese entonces de iniciales CMB.

Este caso que se ventila según el expediente No. 0973-2016, ha sido programado para el próximo lunes 29 de noviembre 2018 a las diez de la mañana y será resuelto por los magistrados Carlos Alberto Del Piélago Cárdenas, Roxana Chabela Carrión Ramírez y Cristian Rojas o  Cajamarca Porras que nuevamente asumiría funciones luego de estar al frente del Jurado Especial de la provincia de Ramón Castilla.

En esta audiencia que ha sido reprogramada solo asistió el investigado Antonio Pasquel en compañía de su abogada defensora y ex jueza Alicia García Ruiz, mientras que solo estuvo un defensor pú8blico en representación de Luis Ángel Cerroy Huanaquiri.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277