Fue asaltado y lo dejaron en desagüe
Casi muere en desagüe
José Ochoa Falcón de 48 años, fue encontrado inconsciente la madrugada de ayer en un desagüe por el pasaje La Marina, asentamiento humano Las Malvinas, distrito de Punchana. Vecinos del lugar alertaron al Serenazgo al no poder reconocer al individuo que se encontraba con la mitad del cuerpo en el desagüe.
Al parecer Ochoa Falcón, había sido víctima de ladrones que para quitarle sus cosas lo golpearon y tiraron su cuerpo al caño. Los serenos llegaron y bajaron para sacar a este hombre, tuvieron que utilizar una camilla, siendo trasladado a sala de emergencia del Hospital Regional de Loreto, donde los médicos lo estabilizaron. Ingresó con un problema respiratorio y con baja presión, producto haber estado varias horas en el agua.
La víctima llegó a reaccionar a la media hora y contó que estuvo en un bar la noche anterior con todo el dinero que le pagan como vigilante, incluso de meses anteriores, pero que le robaron cuando regresaba a su casa. José Ochoa no vive por la zona donde fue hallado, sino que un motocarrista le llevó por el camino equivocado para que lo asalten.