En la gestión de la alcaldesa Jane Donayre Chávez, estamos trabajando por tu bienestar.

El Serenazgo de Punchana viene trabajando por tu seguridad, por ello ayer en horas de la mañana Supervisores, PNP, al mando del jefe de operaciones Francisco Hernán Ríos Vargas, en coordinación con el Aérea de Comercialización, Fiscalía de Prevención del Delito ejecutaron el operativo inopinado al interior de los hospedajes de la jurisdicción del distrito de Punchana.

Con la finalidad de este operativo fue verificar la presencia de menores de edad, documentaciones de estos establecimientos y otros.

En esta ocasión se visitó los hospedajes Sixty Nigh, ubicados en la calle Panamá #367, el mismo que no contaba con certificado de defensa civil. Así mismo Kamasutra ubicado en calle Panamá #647, el mismo que fue notificado por no contar con certificado de defensa civil.

También ingresaron al hospedaje Macambo, este no contaba con certificado de manipulación de alimentos y de defensa civil, por lo que fue notificado.

Cabe mencionar que estos operativos van a continuar por la seguridad de los parroquianos que concurren ahí.

Asimismo, nuestro Serenazgo de Punchana participó en un operativo de la PNP con la finalidad de verificar la procedencia de vehículos (moto y motocarros), donde también se verificó las documentaciones de los conductores.

Estas intervenciones y operativos se dan con la finalidad de brindar tranquilidad a los vecinos punchaninos, ya que la gestión de la alcaldesa Jane Donayre estamos trabajando por tu seguridad y bienestar.

Artículo anteriorMUNICIPALIDAD DE BELÉN REALIZÓ OPERATIVO POR FIESTAS NAVIDEÑAS
Artículo siguienteEste domingo habrá corte de 12 horas en cuatro distritos
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.