Skip to content

Carlos Calampa me ha decepcionado

Doctor Yuri Alegre

El exdirector de la DIRESA, Yuri Alegre, dijo sentirse decepcionado por la forma cómo está conduciendo esa entidad su colega Carlos Calampa del Águila. “Se está tratando el tema de los médicos para tapar otros problemas. He quedado defraudado del nuevo director Carlos Calampa, quien fue el primero que amenazó. Desde la Dirección Regional de Salud se han opuesto al trabajo en beneficio de la comunidad. Detrás de todo esto puede estar el gobernador”, dijo.

“Será mal visto por algunos políticos y periodistas”, dijo Alegre cuando se le preguntó sobre el trabajo que realizó en su consultorio y en algunas viviendas aún gozando de licencia con pago de remuneración en el puesto de salud de Moronacocha. 

Alegre aseguró que él asume su responsabilidad y que pudo haberse contagiado al salir a atender, aunque no cree que haya sido un error, “ya que atendí a cientos de pacientes y cada uno se ha cuidado con sus propios equipos y también es una responsabilidad personal. No voy a ser candidato al Congreso”, dijo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279