Skip to content

Carga cero en primera fiscalía superior penal

[En el año 2013].

1113

Por lo que, el doctor Henry Pérez, felicita al personal fiscal y administrativo antes nombrado, por el logro obtenido.

Este año, la Primera Fiscalía Superior Penal de Loreto, a cargo del Fiscal Superior, Henry Paul Pérez López, recibió un total de 606 casos, los mismos que fueron resueltos y en su oportunidad remitidos a la Sala Penal y a las Fiscalía Corporativas respectivas de este Distrito Fiscal.

A través de mesa de partes de esta Fiscalía Superior, se informó que desde que entró en vigencia el Nuevo Código Procesal Penal ingresaron 118 carpetas fiscales y 488 expedientes penales.

Pérez López, Fiscal Superior, señaló que los casos ingresados fueron tramitados y resueltos oportunamente de conformidad con los dispositivos legales vigentes, por lo que, al cierre del ejercicio fiscal 2013, se encuentra con carga cero, gracias al trabajo en equipo del personal fiscal entre los que destacan las doctoras Anahí Ríos Guzmán y Elma Sonia Vergara Cabrera. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

1 thought on “Carga cero en primera fiscalía superior penal”

  1. eso suena bonito y porque CARAJO!!! no meten a estos colombianos y asaltantes que estan acometiendo crimenes por doquier, pedazos de inútiles….

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275