Skip to content

Trabajadores del PEDICP iniciaron paro de 48 horas

[Por anulación de contratos].

1112Aproximadamente 35 trabajadores del  PEDICP iniciaron un paro de 48 horas, denominándolo “huelga de brazos caídos”, como reclamo a la no anulación de la renovación de contratos de 9 trabajadores por parte del nuevo director ejecutivo, según informó el secretario del sindicato de trabajadores en esa entidad, Emilio Zambrano Valles.

Dijo que tuvieron dos reuniones el día de ayer, jueves, durante la mañana en la que no se pudo concretar algún acuerdo ya que no aceptaron la propuesta del ejecutivo de anular la renovación de contrato solo a dos personas.

Según  Zambrano Valles les habrían informado que “el registro de estos 9  trabajadores en el Ministerio de Trabajo”, realizado a inicios del mes de diciembre, no tiene sustento.  “Nosotros estamos para defender los derechos de los trabajadores, es la primera vez que sucede este tipo de cosas”, agregó. (roxanaf6611@gmail.com)

2 thoughts on “Trabajadores del PEDICP iniciaron paro de 48 horas”

  1. DANIEL VILLALTA NORIEGA

    bueno chupin agua te toco sacar tu cartel ademas tu no colaborastes con el nacionalismo y tenias chamba
    YO SI COLABORE VENDI TODAS MIS JOYAS Y NO OBTUVE NADA
    FALTA LA REVANCHA
    COSITO

  2. Por primera vez el sindicato defiende a los trabajadores, que con el mismo argumento dejaron sin efecto y no renovaron contratos el Ex – Director del PEDICP, ahi el Secretario del Sindicato no dijo nada y despidieron sin ninguna causa, solo el capricho y el odio qur tienen, dejen al actual Director que trabaje.
    Es precviso tener en cuenta que el Ex Director abusando de su cargo renovo contratos, sin la atribución del actual, ahora los huelguitstas son defensores de los derechos laborales lo que antes desprotricaron contra ello.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275