Skip to content

Cardama responsabiliza a los chinos

[Inundación de viviendas en Punchana].

Juan Cardama Foto Archivo

Juan Cardama Foto Archivo

Después de  conocerse la situación de los vecinos en la avenida Circunvalación y calle 3 de Junio, quienes  iniciaron una protesta, el alcalde del Distrito de Punchana, Juan Cardama, indicó que  su gestión no tiene nada que ver con esta situación  y  los vecinos deberían protestar en contra de los chinos.

“El informe que yo tengo de este tema es de lo que están reparando los chinos. No tiene nada que ver con nuestra gestión. Ahí,  los vecinos están equivocándose al paralizar una obra que nosotros estamos realizando (…) producto de las lluvias es que no podemos  entrar al asfaltado. Y los vecinos lo que deben hacer es protestar contra los chinos porque lo han dejado a medias”, sostuvo el burgomaestre  durante una entrevista.

Para  “conocer  cuál es exactamente el problema”, Cardama envió al funcionario Wilder Taminche. En el lugar, el funcionario enviado  indicó que para  evitar este tipo de inundaciones se debe exigir a la empresa  SIT Contratista Generales  “tener cuidado”  y apresurar sus trabajos.

Como solución inmediata “hemos solicitado a Sedaloreto  que limpien los buzones. Es producto de ello que  hay agua estancada. Es la segunda vez que vamos a gestionar este pedido”, informó.

 Este trabajo de pavimentación culminaría en febrero de 2014. Lleva más de seis meses en ejecución según Taminche, pero Romel Iosa,  del comité de vigilancia del presupuesto participativo, asegura que empezaron en noviembre de  2012. (roxanaf6611@gmail.com)

 

2 thoughts on “Cardama responsabiliza a los chinos”

  1. OBRAS INCONCLUSAS:
    PUESTE COLGANTE NUEVA UNION
    CALLE MIRAFLORES
    GENERAL MERINO
    Y CALLES ALEDAÑAS.
    PERO EL PRESUPUESTO YA NO EXISTE

  2. Bueno si es culpa de los Chinos como dice Cardama; deberia el como la principal autoridad del distrito gestionar que la Empresa China de solucion a este problema de salubridad.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275