Skip to content

Capturan banda de narcos

[Pretendían dejar merca ilícita en la frontera con Brasil].

1112Los intervenidos fueron conducidos hasta Caballococha donde serán investigados. La droga fue decomisada al igual que la embarcación en la que se movilizaban.

Agentes policiales de la División Nacional Antidrogas – DINANDRO, en cumplimiento con el Plan de Operaciones Antidrogas “VIRU 2013”, lograron intervenir y capturar a la presunta banda internacional de narcotraficantes “Los Bizarros”.

Estaría conformada por Raúl Bardales Borges (45), Richard Alexander Gualdron Ortiz (27) y Karina Macahuachi Ruiz (18), todos ellos de nacionalidad peruana. También intervinieron a Olaver Butina Burbano (35) y Lino Rusber Junca Pacaya (37), de nacionalidad colombiana; a quienes encontraron con más de 15 kilos de alcaloide de cocaína.

La operación fue desarrollada por inmediaciones del caño de San José de Yanayacu, distrito de Caballococha. Los efectivos tras una minuciosa observación se percataron que en un bote de aluminio abordaban cinco personas, cuatro de sexo masculino y una femenina, esta última llevaba en brazos a un infante.

El conductor de dicha embarcación mostró una conducta sospechosa al notar la presencia de los agentes, por ello lanzó objetos al rio e intentó darse a la fuga, razón por la cual procedieron a intervenirlos, en donde encontraron un costal de color negro con un peso aproximado de 15 kilos.

Según, fuentes policiales precisaron que esta banda pretendía llegar a la frontera de Brasil y dejar el cargamento equivalente a un monto que  haciende a más de 20 mil soles. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275