Skip to content

Decidirá candidatura a mitad del año

[Adela Jiménez no descartó postular a la alcaldía ni al concejo de Maynas].

Adela Jiménez Mera

Adela Jiménez Mera

La alcaldesa Adela Jiménez indicó que continuarán con obras de pavimentación en la ciudad de Iquitos, además del rediseño del bulevar, la creación del Centro Cultural de Maynas y la remodelación de las principales plazas y parques de la comuna.

La alcaldesa encargada de Maynas, Adela Jiménez Mera, aún no tiene definida su postulación al sillón municipal de Maynas en los comicios de este año y señaló que esa decisión tendrá que hacerla de manera responsable, motivo por el cual se tomará su tiempo en pensarlo. Al ser consultada si iría nuevamente como regidora en las filas del Movimiento Integración Loretana – MIL, insistió en manifestar que cualquier decisión lo hará saber a mediados del mes de junio.

“Considero que es un tema que se debe pensar y tomar con seriedad. A mitad de este año ya los vecinos tendrán una respuesta mía. Es un cargo muy importante y de mucha responsabilidad por eso se debe pensarlo y tomar una decisión bastante responsable”, dijo.

Sobre seguridad, la burgomaestre interina  anunció que se construirán cinco Puestos de Intervención Rápida – PIR aparte de los cinco ya inaugurados en la jurisdicción de Iquitos, los cuales serán ubicados en los demás distritos de la ciudad. Asimismo, señaló que al culminar el contrato complementario con la empresa Brunner, encargada del recojo de basura en Iquitos, la cual se vence el 15 de febrero, no será renovado y se procederá a firmar el contrato con una nueva empresa, las mismas que participarán en el proceso de convocatoria para dicho servicio. (randyriosg@gmail.com)

 

3 thoughts on “Decidirá candidatura a mitad del año”

  1. Ojala postule ya que seria la mejor candidata, tiene muy buenas ideas para Iquitos, Si postula tiene mi voto asegurado.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275