Skip to content

Fuerza Loretana con mayores ingresos

[Según último reporte de ONPE].

Ivan Vásquez

Ivan Vásquez

Fueron 71 los movimientos regionales, de un total de 159, que cumplieron con presentar sus aportaciones e ingresos, en efectivo y en especie, correspondientes al segundo semestre del 2013.

El movimiento independiente Fuerza Loretana que lidera Iván Vásquez Valera figura en el primer lugar de los grupos regionales del país que recibe aportaciones. El plazo se había vencido el 16 de enero. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que entre los movimientos regionales que cuentan con mayor cantidad de ingresos están Fuerza Loretana (S/.168.575,00); Movimiento de Afirmación Social de Cajamarca (S/.75.584,00); Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez de La Libertad (S/. 57.127,08) y el Movimiento Independiente Regional Luchemos por Huánuco (S/. 50.185,00).

No cumplieron con entregar la información requerida hasta el 16 de enero los movimientos regionales de Arequipa, Ayacucho, Lambayeque, San Martín y Pasco. Tampoco los movimientos de la región Madre de Dios.

Como se sabe Fuerza Loretana tiene en el Congreso al parlamentario Norman Lewis del Alcazar y gobierna la región Loreto desde hace siete años y tiene también la administración de diversas municipalidades provinciales y distritales.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275