Skip to content

Caos vehicular está controlado

traficoLo importante es respetar las reglas de tránsito y evitar conducir bajo los efectos del alcohol.

Frente al congestionamiento vehicular que se percibe en la ciudad de Iquitos, sobretodo  en estas fechas, se está realizando un trabajo coordinado con los inspectores y con la policía de tránsito con el fin de evitar mayores percances en las calles, la Gerente de Tránsito, María Wansi Pezo indicó que todo está controlado.

“Estamos atendiendo todas las dificultades que recibimos por parte de los conductores, tratamos de controlar el tránsito y a la vez contamos con el trabajo de los inspectores y los policías de tránsito. Verán que por las calles principales de la ciudad como el Jirón Próspero, Nueve de diciembre, Avenida Grau, Aguirre, Dos de Mayo, Jirón Bolognesi, Ricardo Palma tienen excesivos problemas de tráfico, en especial a las horas punta, se está trabajando y colaborando por el bienestar de los conductores y hasta el momento todo está estable y estamos pendientes del funcionamiento de los semáforos y de los señalizaciones de tránsito”, manifestó la gerente, María Wansi Pezo. (danyrobert_90@hotmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275