Skip to content

Asaltantes se llevan 21 mil soles

1115Los agentes policiales buscan a estos asaltantes, pues se tratarían de los sujetos quienes ponen en peligro la vida de la población loretana.

Ayer en horas de la mañana seis sujetos con armas fuego, tres de ellos con lentes oscuros y gorras, llegaron hasta la cuadra 14 de la Av. participación  en el distrito de San Juan Bautista para llevarse la suma de 21 mil soles. El dinero fue retirado del Banco de la Nación por el hijo del asesor legal de la Municipalidad de Belén, quien responde al nombre de Wilder Guevara del Águila (20) quien estaba en compañía de su primo Gustavo del Águila Vásquez (29). Este dinero sería destinado para un préstamo.

Los delincuentes interceptaron a los primos en la puerta de su casa, sin embargo Gustavo intentó pelear con los delincuentes. Éstos a su vez realizaron cuatro disparos al aire para asustar a los primos, en donde uno de los encapuchados le dio un golpe en la cabeza a Wilder con la pistola hasta desmayarlo. Aprovechando su estado le robaron el morral donde llevaba el dinero.

Con la finalidad de no ser perseguidos, los delincuentes realizaron disparos al aire, huyendo a bordo de tres motos marca honda modelo Wave totalmente nuevas, con dirección hacia la zona sur ante la mirada atónita de  los transeúntes.

Hasta el hospital Iquitos llegó el asesor legal del municipio de Belén dueño del dinero hurtado  para ver el estado de su hijo y su sobrino que  se encontraban nerviosos por lo sucedido. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

3 thoughts on “Asaltantes se llevan 21 mil soles”

  1. la policia esta pintada en iquitos cada vez , se les esta saliedo de las mano el control de la seguridad, que esta pasando , para q iquitos vuelva a ser una ciudad tranquila se deb sacar a los malos elementos de la policia , comenzar hacer batidas, y todo tipo de acciones q puedan dar una tranquilidad a la ciudaddania.

  2. Cómo no hay fecha en las noticias, cómo podemos interpretar en este caso cuando ocurrió, dice ayer en horas de la mañana… (etc.) pero no garantiza que fue el 18/12/13. Ahora, en la misma línea. Si lo veremos otro día y leemos esta noticia nos daremos con que dirá ayer… ¿No pueden poner la fecha? ¿Cuesta ponerlo…?

  3. Gabriel Cárdenas R. (USA)

    La pregunta viene…Cómo pueden saber los asaltantes que alguien va a retirar dinero de un banco?. Esto quiere decir que hay gente del mismo banco que informa de los movimientos de dinero de las personas, no hay otra conclusión, entonces la pol;icía por ahi tiene que comenzar la investigación, no les parece?.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275