Skip to content

CANDIDATOS A PUNCHANA SE COMPROMETEN A APOYAR A BOMBEROS

Jairo Becerra, candidato a la municipalidad de Punchana de ganar las elecciones se comprometió a dotar de las herramientas necesarias y vehículos para que los Bomberos Voluntarios continúen contribuyendo con la población.

“Dentro de nuestra gestión, está también apoyar a los hombres de rojo, hombres valerosos y sacrificados”, declaró a su llegada a Masusa, donde llegó llevando ayuda a los damnificados por el incendio.

Becerra, fue hidalgo en reconocer que los bomberos se encuentran totalmente desatendidos no solo por el gobierno local sino también por el Estado, que los deja de lado.

Por su parte, Olmex Escalante, quien también se hizo presente en la zona del siniestro dijo que de llegar a la alcaldía reforzaría la Ley de Municipalidades para promover acciones de apoyo a los bomberos.

“Han demostrado todo este tiempo que no solo son solidarios, sino que son importantes para el desarrollo de una sociedad donde no hay una cultura de prevención todavía”, expresó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279