Skip to content

UNA BOMBA DE TIEMPO: VARIOS LOCALES SIN CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL

En Punchana en cualquier momento podría ocurrir una tragedia que lamentar. Felipe Chong, jefe de Defensa Civil del distrito indicó que son varios los locales que no cuentan con certificado de Defensa Civil, que ratifica que el establecimiento reúne las medidas de seguridad.

El funcionario llegó hasta Masusa para verificar in situ los estragos que dejó el incendio suscitado el último domingo donde siete viviendas y dos locales comerciales quedaron destruidos. Alrededor de 57 personas quedaron damnificadas.

Según las primeras investigaciones, las cuatro víctimas mortales que dejó el siniestro, no pudieron salir a tiempo de su vivienda. Una escalera que conectaba con el segundo piso les habría obstruido el pase.

“Para que den su visto bueno, habrán venido a inspeccionar. Debería tener su salida de emergencia”, dijo.

No se deslinda la responsabilidad de la oficina de Defensa Civil, pero primero se deberá determinar quiénes fueron los inspectores externos que realizaron la inspección del establecimiento donde se habría originado el fuego.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279