Skip to content

MÁS DE 20 DAMNIFICADOS Y 6 VIVIENDAS AFECTADAS DEJÓ INCENDIO EN CALLE ÁNGEL BRUSCO

En menos de 24 horas, en la calle Ángel Brusco con Leoncio Prado, en Iquitos, se suscitó otro incendio que dejó destruidas al menos seis viviendas destruidas y unas 26 personas, que quedaron damnificadas.

“Tenemos la disposición la Municipalidad de Maynas para la reconstrucción de la infraestructura de sus viviendas”, indicó Roy Llerena, jefe de Defensa Civil de Maynas.

El funcionario desestimó la versión que los bomberos no podían ingresar debido a que esta calle se encuentra aglomerada de mesas dónde los vendedores del mercado fueron reubicados por la municipalidad ante la construcción del centro de abastos.

“Hemos tenido acceso a todas las unidades. Los bomberos tuvieron un trabajo arduo el día de ayer y vino una unidad para tratar de apagar (el fuego)”, comentó.

1 thought on “MÁS DE 20 DAMNIFICADOS Y 6 VIVIENDAS AFECTADAS DEJÓ INCENDIO EN CALLE ÁNGEL BRUSCO”

  1. Este funcionario miente cuando dice: “que desestimó la versión que los bomberos no podían ingresar debido a que esta calle se encuentra aglomerada de mesas dónde los vendedores del mercado fueron reubicados por la municipalidad ante la construcción del centro de abastos.” Yo vivo a la siguiente cuadra donde ocurrió el incendio, y el carro de la cisterna de agua, los bomberos y la ambulancia no podían pasar porque esos módulos del mercado ocupan gran parte de la pista de la cuadra 7 del Ángel Brusco, de la cuadra 8 (donde ocurrió el incencio) ocupan toda la pista y de la cuadra 9 ocupa gran parte de la pista. Esos módulos están desde inicios del año 2020, lamentablemente tenia que pasar una desgracia para que saquen esos módulos, porque ya los están sacando, como saben que ahora se les viene un lío tremendo, ahora si los sacan. yo solo me pregunto a que persona que tenga un poco de cerebro se le ocurre poner modulos de mercado en una pista donde a los costados hay propiedades, y que ante un siniestro las consecuencias pueden ser fatales, definitivamente solo se le podría ocurrir a una bestia.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279