Skip to content

CANDIDATA A BELÉN PIDE QUE SECTORICEN CHOCOLATADAS

Elisa Pizango Gómez, quien es candidata a la Municipalidad Distrital de Belén por el partido “Mi Loreto” quiere lograr que los demás aspirantes a ocupar el sillón distrital se organicen para sectorizar las tradicionales chocolatadas que durante esta época se reparten en beneficio de la población.

“Si pudiéramos dejar a un lado el interés proselitista de captación de votos para llegar a más niños y adultos mayores en esta Navidad, después de todos los seres queridos que hemos perdido por la pandemia”, dijo.

Para Pizango, el problema en que las autoridades no alcancen las promesas hechas durante su campaña electoral es la desunión entre candidatos 

“No todas las gestiones son tan malas ni tan buenas. Algo hay que reconocer”, señaló la candidata, quien de llegar a la alcaldía, enfocará su gestión en recuperar la seguridad, limpieza y turismo, espacios donde considera existen cooperantes que pueden apoyar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279