Skip to content

“PROSCENIUM” RECUPERA ESPACIOS CULTURALES PARA NIÑOS

La pandemia no fue impedimento para que “Proscenium” promotor de festivales y exposiciones de obras de arte, continúe descubriendo espacios culturales para los más pequeños de la casa.

Armando Cuya, promotor cultural señaló que resurgieron dentro de la propuesta cultural y continúan cosechando éxitos que vienen de 2012, época en la que surgieron las presentaciones en instituciones culturales.

“El público infantil es el más difícil, porque no les gusta la obra, se paran y se van”, contó.

Pese a las restricciones por la Covid-19 y respetando los protocolos de distanciamiento, solo en este año, prepararon 6 obras de teatro para niños 

El año para Proscenium culmina con la presentación de dos montajes teatrales y la formación de talentos: “Una buena abogada” y la otra “Por favor mamá”, que recrea la convivencia del lado maternal con los hijos que a veces no dejan volar. 

Cabe resaltar que “Proscenium” está integrado por 12 jóvenes que generacionalmente se van incorporando luego de egresar del Colegio Nacional de Iquitos. 

“Si no insertamos el arte en los diferentes entes de la vida no entenderemos que cosa es la persona humana en su totalidad”, declaró.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279